Dentro de las actividades del EEES de la Titulación de Psicopedagogía, el lunes 21 de abril se llevó a cabo la sesión informativa titulada “NUEVA PERSPECTIVA PROFESIONAL  DEL PSICOPEDAGOGO EN EL CAMPO DE LA ORIENTACIÓN”.

Desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, Jose Antonio Díaz García, Orientador del I.E.S. La Rosaleda (Málaga), se acercó hasta nuestra facultad para  informar y aclarar dudas sobre las posibles salidas profesionales del psicopedagogo, así como el proceso de oposiciones de orientadores en el ámbito escolar.

Dicha sesión se desarrolló en el aula 1.12, donde se habló de los Sectores de actividad (públicos y privados), Nuevos empleos y ocupaciones más demandadas, Orientaciones para la inserción laboral, Búsqueda de empleo.

Finalmente se centró en los distinos Cuerpos Docentes y los requisitos necesarios para acceder, profundizando en el concurso de oposición de Orientadores pertenecientes al Cuerpo de Primaria (EOEs) y Secundaria (Departamento de Orientación). Para ello, expuso todo el proceso para su preparación y presentación.

Anuncios

Acerca de TheEnglishCam

Learning English through snapshots of daily life

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s