Ayer se desarrolló la sesión sobre metodología docente propuesta en la primera reunión de coordinación del EEES en la titulación de Psicopedagogía.

La sesión estuvo dirigida por el profesor Dr. Miguel López Melero en la Sala de Grados a las 19:00h. A ella asistieron alumnado y profesorado de nuestra facultad.

De forma previa al desarrollo de la sesión, el profesor cedió tres documentos acerca de su metodología, los cuales fueron enviados a los profesores de la titulación de psicopedagogía.

En el siguiente enlace se accede al documento en el que el profesor Melero resume su experiencia con los alumnos de 2º se psicopedagogía llevada a cabo el curso pasado, en la asignatura de Educación Especial. Metodología Prf. Melero Psicopedagogía

Así mismo, el pofeesor Melero se ofrece para participar en sesiones posteriores sobre metodología docente.

Anuncios

Un comentario »

  1. Coordinación de EEES Psicopedagogía dice:

    Desde nuestra experiencia como alumnas del profesor Melero en la titulación de psicopedagogia, podemos decir que es una metodología difícil de comprender porque los alumnos estamos acostumbrados a que sólo se nos enseñe de forma magistral, de modo que cuando nos proponen una metodología innovadora en la que nosotros mismos seamos los que construimos nuestro propio conocimiento, nos cuesta abrir la mente para trabajar de otra forma.

    Esta metodología está en sintonía con la filosofía del EEES, ya que dota al alumnado de herramientas que le permiten seguir aprendiendo a lo largo de la vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s